sábado, 28 de enero de 2017

Pero tu joven aprendiz de amante, envejeció...



Hoy te vuelvo a desear, muchacha…
Hoy de nuevo, anhelo tu dulce abrazo.
Quiero sentirme otra vez en tu regazo
Como en tantas noches ya casi olvidadas.
Necesito sentir otra vez el zarpazo
Del deseo en lo más profundo del alma
De este pobre viejo que tanto te ama.
Que daría yo por sentir de nuevo
Aquel profundo y tenaz desasosiego
Cuando por la calle López de Gomara
Entre prisas juveniles, mi pasión desenfrenada
Hacía correr por mis venas el agridulce veneno
Que a tu deleitoso encuentro me acercaba.
Por volver a presentirte enamorada…
Por volver a soñar que tu tambien me deseabas …
Por soñarte feliz y gozosa en nuestro encuentro
Por poder llegar a poseerte por entero…
Por fundirme contigo en un abrazo eterno…
Ansiando como loco el momento
En que nuestras almas se encontraran.
Y llegaba el momento…
Y mis sueños se cumplían.
Y podía ser tuyo de nuevo…
Y tu podías ser otra vez tan solo mía…
Y despacio… como un río se va al mar, el tiempo pasó.
Y yo te entregue mi cuerpo, mi alma… Mi vida y todo mi amor.
Y tú, altiva y esquiva muchacha… Me diste calor...
Pasión arrebatada, felicidad insensata… Y el dulce dolor
Que para siempre me llevo en lo más profundo del corazón.
Pero tu joven aprendiz de amante, envejeció.
Y aunque el tiempo de nuestros encuentros ya se marchó…
A pesar de que ahora, solo y de lejos, apenas consigo verte…
Solo el cielo sabe lo que daría yo por volver a tenerte.
Aunque solo fuera por una postrera vez, nuevamente
Bendita muchacha que me diste tanta vida, tantas veces…
Y que con tu ausencia me estás dando tanta y tanta muerte.

No hay comentarios: