miércoles, 2 de septiembre de 2009

Como decíamos ayer...

Tras el pequeño paréntesis vacacional, Ahora y con las pilas cargadas por el Levante, vuelvo a la carga con más ganas que nunca, o con las mismas ganas de siempre... Tenemos por delante otra vez el reto de ganarle la partida a la espera... A la ilusión de lo conocido o de lo por venir. Deberíamos pensar en dar más que en recibir... En criticarnos menos e intentar ayudarnos más. Ahora es el momento de desempolvar buenos propósitos y llevarlos a la practica cotidiana,No esperamos a las navidades. Comienzan nuevas aventuras costaleriles llenas de ilusiones para unos y de miedos y temores para otros. Por qué debemos tener miedo o poner malas caras cuando hacemos algo que está dedicado a Él o a Su Bendita Madre...? Venga, vamos a seguir sumando en éste nuevo curso que comenzamos para seguir haciendo cada vez más grande la Historia de nuestra Semana Santa. Todo esto claro está, si las obras de nuestra ciudad nos lo permiten... Jajajaja.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Sr. Heidi "de Levante", el viernes por la noche vamos a quedar para regar el gaznate con cervecita sin alcohol y nos sería muy bienvenida su corpral presencia (ya que la espiritual siempre va con nosotros y con nuestro espiritu).

Te lo dice un jovenzuelo que le quiere. Llame si va usted a venir, por favor.

FRANITO

P.D. Si tuviera usted a bien avisar a su señor compadre, el Dr. Narbona y tal vez a su gran amigo Manuel Puelles, junto a ese icono del budismo occidental, dalai de los teclados y los PC software, que es su hermano Emilio, creo que pasariamos una velada encantadora.

Moe de Triana dijo...

¡¡¡¡¡Sigue llamándote!!!! ¡¡¡¡No anda de frente con el Hijo de Dios!!!!!

¡Un saludasso!

Unknown dijo...

.....Deberíamos pensar en dar más que en recibir... En criticarnos menos e intentar ayudarnos más. Ahora es el momento de desempolvar buenos propósitos y llevarlos a la practica cotidiana,No esperamos a las navidades.....

http://elrinconcillodeheidi.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Siempre en el tajo, la suma, la buenapersonía, el buenrollismo y la mejor de las terapias; amigos risas y el poder compartir buenos ratos durante todo el año. Lo único que me duele es verte tan poco, aunque ya hubo mejores tiempos en los que pasábamos mas tiempo juntos, estoy seguro de que volverán. Tq por que me da la gana, que Dios te bendiga.

EST