Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Este es el rinconcillo donde quiero guardar mis recuerdos... Todos estais invitados a pasar y leer, contemplar, disfrutar y recordar conmigo otros tiempos, mis vivencias, mis reflexiones y cualquier otra cosa que aquí aparezca. Sólo os puedo hacer un ruego: Que mostreis el mismo respeto hacia lo que escribo, que yo muestro al escribir y compartir mis vivencias. Sed bienvenidos.
2 comentarios:
¿Que pasa Heidi? Me he encontrao hoy con tu blog, y no he reparado en escribirte cuanto antes.
Quizás ahora mismo no tengas la menor idea de quien soy. Pero te digo orgulloso, que un día hace mucho tiempo, en aquellos viernes de ensayo en San Gonzalo, "la Heidi" me dijo que algún día llegaría a ser igual de costalero que mi padre, algo que para mí fue un honor.Por quien me lo dijo, y por quien me comparó.
Mañana intentaré hacerme un sitio con los héroes que para mí son los que con esfuerzo, llevan sobre su cuello al Soberano, y a la Salud.
Y terminando quiero mandarte un fuerte abrazo de mi parte, Denti Chico (como me llama Manolo el de la Dársena) y de mi padre, aquél compañero tuyo que fue. El Denti.
Besos a tu familia, y a tus sobrinos Rafael Ángel y Kevin, a los cuales no veo desde hace muchísimo tiempo, al igual que a ti.
Un abrazo Antonio.
Ves como todo llega en la vida...?
Los tiempos han cambiado... Para nosotros, nuestro camino terminó hace tiempo, pero tu seras ahora el encargado de seguir manteniendo viva esta maravillosa tradición y este dulce veneno que llevamos en las venas...
Animo machote, que al igual que tu padre, que bien que lo demostró durante muchos y muy dificles años, los debes tener como un toro...
Suerte y ánimo.
Un saludo afectuoso a tus padres y a toa tu gente.
Un fuerte abrazo de tu amigo Antonio Salés Trillo (heidi).
Publicar un comentario