jueves, 7 de julio de 2011

Hoy quiero proponer un brindis...

Hoy un brindis quiero proponer…

A todo el que quiera escucharlo

Y una vez brindado

Si a alguno no le ha gustado

Pues ya sabe lo que ha de hacer…

Brindo por todos estos años

Que tan rápido se han pasado

Brindo por los días en los que he caminado

Sin dolor en la espalda, ni en las rodillas, ni en las manos

Brindo por mi pequeña casa, tan llena de amor

Aquella casa de mi niñez.

A la que de seguro he de volver

En la que subía los escalones de las escaleras de dos en dos

Y los bajaba de tres en tres…

Brindo por cuando tenía la melena larga

Y me peinaba como me daba la gana

Sin tener que pensar en mañana…

Brindo por esos tiempos

En los que me llegaba una carta

Y no tenía que salir corriendo

Por las malditas gafas.

Brindo por cuando perfectamente

Escuchaba lo que decían en la mesa de al lado…

Y no me sentía preocupado

Por lo que dijera la gente.

Brindo por todas las medicinas

Que tengo que tragar cada día…

Y que me dan fuerzas para sobrellevar mi vida.

Brindo por los años que he vivido

Por las vivencias que he tenido

Por todos a los que he querido

Por todos los que me han despreciado

Por lo que he disfrutado...

Y por lo que he padecido.

Brindo por mis amigos ...

Por los que he perdido

Y por los que conservo...

Aunque estén igual de jodidos

Y se puedan sentir perplejos

Y cada día, como yo, mas viejos…

Salud amigos.

Sigan viviendo y contagiándome su alegría que es el alimento diario de todos nosotros.

Que tengan VV.MM. un feliz verano.

Y como dijo John Lennon:

“Don’t let me down…

And stand by me…”

No hay comentarios: