sábado, 30 de enero de 2010

Compadre, esta va por tí...

Aunque luego digan que me repito más que el pepino... Esta va por tí, compadre... Que pedazo de año nos regaló el Señor... De pitón a rabo, vaya Semana Santa. Que nos quiten lo bailao.

4 comentarios:

Miguel Angel Oliver dijo...

Ainsssss..... "Padre Nuestro en sus Dolores de Canastilla" que estás en León.....
Cuanto te llevastes de recuerdos y cuantas machadas de sentimientos encierran ese canasto y ese paso que era el altar itinerante de mi Señor y de mi gente!!!!!
Aquel fue "El caifas" que yo conoci, el que perturba mis sueños y mis pellizcos, el que me hizo descubrir aquella frase para la historia del "Churri", Espiritu de Costalero!!!!! Espiritu de costalero, espiritu de costalero!!!!! siempre, siempre, siempre!!!!!
Bienve y Heidi, Heidi y Bienve, aquellas campanas, aquellas avenidas..., hoy como ayer, sí, pero.... falta mucha gente que lo hace todo distinto, ni mejor ni peor, pero si diferente.... muy diferente.
Los ciclos de la vida, como la vida misma..... pero que alegria de haberlo vivido!!!!! y poder contarlo.
Un abrazo Antonio, y dile a la Heidi... que fue, es y seguira siendo por siempre, un espiritu, un espejo donde mirarse y bandera de la cuadrilla de "El Caifas".

Speranza dijo...

¿Tú eres la Heidi de San Gonzalo?
Tu fama traspasa las fronteras de la hermandad...
En fin, si es así, me alegro de leerte, tu blog cofrade es magnífico.
Saludos de una trianera.

Caifas de Triana dijo...

Muchisimas gracias.
Pues sí... Por ese cariñoso apodo se me conocía y se me conoce.
La verdad, el poder escribir aquí, me hace sentirme un poco más cerca de todo aquello que tantísimo me ha dado y a lo que tantisimo hecho de menos...
En fin, que se le va ha hacer, es el ciclo inexorable de la vida...
Llegar con toda la ilusión del mundo, intentar estar y aprender de todo y de todos, intentar dar el máximo siempre, llevar como banderas la humildad, el cariño hacia los compañeros, el buen ambiente... Y cuando te llega la edad, a ser posible, irte como llegaste... Sin ruido y con el alma en paz... Pero con las alforjas llenas de buenos sentimientos, de amigos forfados para siempre y de vivencias inolvidables...
El más cordial de los saludos.

Lola Vazquez dijo...

De casualidad te encontrao,estaba buscando fotos e imagenes de cuadrillas de costalero,creo que eres tu por los comentarios de la gente,hace mucho que no nos vemos,desde la tertulia cofrade El Relevo,y yo era una niña,ahora ya toda una mujer,soy la hija de Manolo Vazquez o tambien conocido en la hermandad como "PSOE" ha llovido mucho,..Al echar un vistazo a tus videos, despiertan muchos recuerdos vividos de 1ª mano,y es que ya nada es lo mismo,sigo acudiendo los Lunes Santo,aunque es dificil..en fin una frase lo dice en ese comentario de Miguel Angel,ciclos de la vida,orgullo de haberlo vivido.Muchos besos me alegro de saber de ti,aunque sea de esta forma.Un abrazo.