martes, 18 de enero de 2011

Cronicas de un sueño...II

Pues eso.
Ya ha empezado a engrasarse la maquinaria.
Todos, cada uno en la medida de nuestras posibilidades, estamos aportando nuestro granito de arena que, con un poco de suerte y la ayuda de todos y todas los que a bien lo tengan, se convertirá en el sueño de ver a nuestro Señor del Soberano Poder, con su túnica bordada el día que Él quiera ponersela.
Se ha abierto en la entidad Cajasol, una cuenta en la que todo el que lo desee, puede efectuar su donativo para colaborar en la confección de la misma.
El número de la misma es el siguiente:
CAJASOL - 2106 0009 29 2237658227
No importa la cantidad... Sólo la voluntad de quien hace el donativo. De igual forma, rogamos a quien se acerque a la entidad a ingresar la cantidad que estime oportuno, ponga quien hace el ingreso si lo desea o bien que lo haga de forma anónima.
También quiero comunicar a todo el mundo desde esta pagina, que el día 5 de Febrero, sabado, al mediodia y en la casa hermandad, habrá barra en San Gonzalo, ésta vez se va a llamar "El día de los viejos, los desechaos y los mutilados de guerra..." A ver cuantos somos capaces de colaborar, tanto detrás como por delante de la barra... Y que se está procediendo al intento de avisar a todos los que han compuesto la cuadrilla de San Gonzalo desde su fundación, para echar un rato juntos e intentar recabar ideas y a ser posible algunos fondos para ayudar en lo de la túnica. Sólo por vernos de nuevo, ya merecería la pena acudir a la hermandad...
También está previsto para el día 12 de Febrero una combebencia de las que ya os iré informando...
Y ésto sigue...

No hay comentarios: