domingo, 6 de febrero de 2011

Crónicas de un sueño... VI

Quiero darle las gracias a nuestro Jefe y a nuestra Jefa... Quiero darle las gracias a mis hermanos de San Gonzalo que estuvieron tras la barra y a mi Jesús, por su desinteresada colaboración y por la peoná que nos regalaron. Estas chicotas, también se recuerdan toda la vida. Así también se hace CUADRILLA Y HERMANDAD con mayúsculas... Quiero darle las gracias a todos nuestros hermanos y nuestras hermanas, que ayer volvieron a arroparnos en la consecución de pasar un día inolvidable de nuevo... Quiero darle de todo corazón las gracias a todos aquellos que se acercaron durante el día de ayer por los confines del arrabal, para ayudarnos en la consecución de nuestro sueño más inmediato. Quiero darle las gracias especialmente a los que con su desinteresada ayuda, hicieron las delicias a todos los que estuvimos por allí... Quiero darle las gracias al tiempo, que nos permitió que la mañana, la tarde y la prórroga fueran mucho más agradables. Gracias Dios mío por permitirme disfrutar de ratos como éste junto a mis hermanos y mis amigos... Gracias a todos... Y ahora, a recordaros que el próximo sábado día 12, tenemos otro ratito por delante para hacer más fuerte el vinculo de hermandad y de amistad entre todos... Seguro que todo aquel que quiera participar, lo pasará en grande. Un fuerte abrazo para todos.

No hay comentarios: