sábado, 7 de marzo de 2009

Y hablando y recordando al Bendito Cristo sin nombre...

Vaya la que lió el amigo Miguel Angel mandando los

cambios con la cuadrilla de Manolo Torres delante de

la capilla de la Esperanza... Eran otros tiempos, sin duda.

Aún se me ponen los pelos de la espalda como escarpias

cada vez que vuelvo a ver el video...

Aquella tarde/noche de Jueves Santo lo bordó V.M....

Ya lo creo. Un abrazo artista...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nosotros no eramos conocidos, algunos os habeis hecho, pero eso no es importante para mi, en una conversación post-semana santa, en un bar, oía a unos chavales que decían, "lo que yo no me puedo creer es que los viejos jugaran con este paso y nosotros vayamos enterraos", se referian al "Cigarrón", como el pasocristo de las Cigarreras, no les conteste, les mire solo, pero ahora que leo esto, puedo asegurar que es verdad, que jugabamos con este paso, no es que no fuesemos enterraos, que ya lo creo que ibamos, pero me hizo gracia ese comentario, puede, verdad Antonio, que estuviesemos hecho de otro material.

Caifas de Triana dijo...

pues como bien sabe V.m., nosotros lo sacabamos con 7 palos, despues de tres o cuatro cofradías, sin relevo y que decir de la parihuela del palio, cuando nosotros sacabamos el paso de cristo de D Fernando Perez Villar, el rabanero sacaba el palio con CINCO palos... O es que ya nadie se acuerda...?
Que nos enterraba, pues sí, pero salía y entraba más que decentemente.
Y por cierto, como anecdota, alguien recuerda el ensayo con el paso de cristo en el que se le aguantó toda una cara del cassete de las cigarreras y después el Hermano mayor nos convidó en la calle Asunción. El cassette de José Manuel Castro no cabía en la parte de atras del sat 124... Jajajajajaja
Un abrazo, artista.