miércoles, 25 de enero de 2012

Gracias Señor, Por permitirme intentarlo de nuevo.

Como cada mañana, te presiento.

Da igual el día de la semana o el año…

Cada vez que entro al despacho

Se que sigues aguardando tu momento…

Tras la puerta del viejo ropero…

Ahí, agazapado… Esperando al acecho

Dentro del viejo macuto, aguardando.

No sé si un milagro o el comienzo del llanto…

Sabiendo que tarde o temprano

Volverías a servirme de nuevo.

Mi viejo costal de arpillera…

Tú, que hacías que cada primavera

Soñara con ser costalero…

Y me regalabas momentos de ensueño.

Tu que tan cerca de mi has estado,

Tan cerca y a la vez tan lejos…

Quizás ya no sean nuestros tiempos

Quizás seamos los dos demasiado viejos

Pero….

Si Él lo permite de nuevo…

Si me ha vuelto a regalar mi mayor anhelo…

Pues si Ha decidido hacerme el mejor regalo…

A Su llamada acudo presto.

Y si las fuerzas me siguen acompañando

Volveré a intentar ser su costalero.

Volveré a vivir el privilegio

De revivir el mágico momento

Como antes tantos buenos hombres vivieron.

Si Él me sigue llamando…

Y me permite despertar de mis sueños…

Si Él me da lo oportunidad de seguirlo intentando,

Quien soy yo para negarlo…

Como tres veces le negó Pedro.

Y si por el contrario, en mi intento

Fracasara y mi voluntad fuera mayor

Y los años, el cansancio y el dolor

Vencieran al hombre y a su mayor anhelo…

Habrá sido su voluntad… Pero

Nada podrá hacer que olvide el momento

De haber intentado de nuevo

Sentirme tan cerca de Él y sentirme costalero.

Pues si, mi fiel compañero…

Mi viejo costal de arpillera…

Entretejido de sueños y estrellas…

Si el Jefe lo permite de nuevo

Cuando el azahar rompa la primavera

Voy a intentar soñar… Pero esta vez soñaré despierto.

Quiero intentar Señor, ser digno de Ti de nuevo…

Quiero que cada segundo que me regales, sea eterno.

Que cada abrazo con alguno de mis compañeros

Se convierta en certeza de que ésta vez no es un sueño.

Gracias Señor… Bendito Cristo moreno

Gracias Señor, Por permitirme intentarlo de nuevo.

1 comentario:

ANTONIO C. RAMIREZ GRANDE dijo...

Ese moreno de la calle Feria, nos tiene ganao, felicidades amigo,

Antonio Majaravique-Marbella