jueves, 26 de enero de 2012

¿Que hago Señor…?

A tus pies me pongo de nuevo

Señor… Mi cristo del Soberano Poder

A rogarte, a rezarte, a pedirte de nuevo consejo

Porque bien sabes que no se lo que hacer…

¿Por qué cuando cada tarde voy a verte

No me muestras el camino…?

¿Por qué no encuentro la paz cuando estoy contigo…

Por qué Señor no cambias mi suerte…

Y me dejas a mi forma devolverte

Tanto bien como has hecho conmigo?

¿Por qué en medio de mis sueños

Apareces nuevamente contrariado

Por no entregarme desbocado

Al que sigue siendo el mayor de mis anhelos…?

¿Que quieres que haga Señor...?

¿Le hago caso a todo el mundo, siendo cuerdo…

O me abandono al más preciado de mis sueños

Y aunque sea por última vez lo intento…?

Ya se que no es mi tiempo.

Ya se que en mi contra luchan los recuerdos,

Los años, el dolor… Y también el miedo.

Pero que puedo hacer, Señor… Si no acierto

A ver claro mí camino… Si me muero

Por volver a intentar ser tu costalero.

¿Por qué al despertar cada mañana

Lo primero que me viene a la cabeza

Es que tengo la certeza

De que aún me quedan ganas…

De que aún me queda casta…

De que aun me quedan fuerzas

Para poder llegar contigo hasta la puerta…?

¿Por qué cuando me vence el sueño

Mi pensamiento postrero

Sigue siendo revivir el momento

De volver a ser tu costalero…?

¿Por qué no me iluminas, Bendito Cristo de mis sueños…?

¿Por qué me parece que estas enfadado conmigo…?

¿Por que Señor…? Si hasta mis amigos

Me aconsejan que olvide mi anhelo

Aunque siga muriéndome por volver a ser tu costalero…

Muéstrame si estoy en lo cierto.

Ayúdame a comprenderlo…

Muéstrame cual es tu verdadero deseo.

Y si fuera el no volver ha hacerlo,

Si no quieres que sea ya tu cirineo

Gustoso aceptaré que no es mi tiempo.

Pero si tu voluntad otra fuera…

Ya que sólo Tú eres mi dueño…

Dame la oportunidad Señor… Dame fuerzas

Para sacar de mis muchas flaquezas

Lo poco o mucho que aun tenga

Y si aún te puedo servir de ésta manera

Deja que esta primavera

Haga realidad mis sueños.

Y aunque por última vez lo fuera...

Déjame ser otra vez tu costalero.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De sobra sabes que en cuanto quieras Él te espera con los brazos abiertos.
Su cara no está triste es de extrañeza ante tu pregunta nueva.
Sabes que le has devuelto con creces el bien que te ha podido ofrecer.
Sabes que tanto Él como yo queremos lo mejor para ti.
Sabes que Ahora te toca decidir si es el momento de revivir o seguir viviendo...

T.Q.

Anónimo dijo...

Entiendo lo que corre por tu interior. La duda es el germen del conocimiento y, paradójicamente, y aunque nos duela a veces, hay incognitas que es preferible no desvelar.
Sabes lo que creo, y hagas lo que hagas, para mí no cambiará nada, siempre ceeré en tí.

Él nos marca el camino, quizás volver atrás no sea acercarnos a un pasado glorioso, o tal vez sí, pero no olvides que han cambiado los actores y el decorado, acaso incluso la obra.

Cuída de tí y de tus tres tesoros, y que Él te guíe.

Tu hermano.

Anónimo dijo...

Que grande eres Antonio!!!!
Pero despues de esos dos mensajes que te han dejado aqui sobran todas las palabras.
Solo decirte que anoche, cuando vi otra vez a "la heidi" en costalero, y de costalero, fue una grandisima alegria emocionada.
Te lo mereces, y muy posiblemente, TU Cristo te necesite mas que nunca, pero las palabras de tu hermano Emilio son la biblia.... igual ha cambiado ya incluso la obra....
Un beso y enhorabuena Antonio, me alegro mucho por la heidi.
M.A.O.