martes, 10 de marzo de 2009

Observese que antaño, todo eran facilidades...
Sólo aclarar que ésto que aqui se contempla era
la avenida...
¿como estarían las demás calles...?
Y pensar cuantas veces nos quejamos de lo malas,
malísimas que estan las calles...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

te quiero tela. tu amigo Emilio Ceballos. sigue poniendo cositas mi arma.

Miguel Angel Oliver dijo...

Que grande eres Antonio!!!!
Sigue asi porque tienes una importante obligacion en la vida, eres el espejo donde se miran muchos chavales que empiezan en las cofradias, si eres un dios para nosotros, imaginate para ellos, tienes todavia muchas cosas que decir, porque el costalero se muere siendo costalero, como los toreros, y tu, estas todavia en las cofradias, porque nunca te iras de ellas.
Nunca se me olvidaran siendo un niño tus palabras en el Pajaro Verde (y en muchisimos otros sitios), y siempre te agradecere aquella semana santa del 92 y poder empezar y terminar la semana con herodes gracias a ti.
Un beso desde el Soberano.

Javi Peña dijo...

Antonio,soy un "proyecto de futuro costalero" deseando comerme el mundo con mis 17 años,solo pido que el dia de mañana si Manolo Garduño lo considera oportuno y me deja entrar debajo de mí Soberano,mis compañeros de costal hablen de mí como lo hacen de tí.
Gracias por enseñarme hacer una buena ropa y por los consejos que me diste.

Anónimo dijo...

Que buena pinta esta cogiendo esto , hasta Emilio , el Canina , Miguel Angel ...

Bibi.

Anónimo dijo...

antonio para mi es un ejemplo a seguir, en saber y sobre todo en humildad.
a cuantos costaleros les haria falta un poco de este jarabe que se llama humildad.
un saludo de corazon.

Anónimo dijo...

Muy de acuerdo contigo Emilio , humildad y amistad de verdad y sin ojanas ni puñaladas como estamos hartos de ver en las cofradias.

Un abrazo Emilio , gran capatáz , costalero y persona.

Bibi.

Miguel Angel Oliver dijo...

Existe algo que quedara para siempre en la memoria de quien lo vivimos, yo hasta la fecha, no he visto nada igual, años noventaypocos, no recuerdo bien el año, Panaderos, andem del ayuntamiento, el paso venia hasta las manillas, ¿verdad Antonio?, y llegamos alli y la heidi puso en pie aquello, los cuerpos derechos, cuatro marchas, de leyenda, cuando se bajo el paso, la gente siguio aplaudiendo con los zancos en el suelo como no he visto otra cosa igual nunca, fueron minutos y nos parecieron un siglo de la emocion, una chicota aquella que la recordaremos los que tuvimos la suerte de disfrutarla gracias a la peineta de la heidi.
Y como eso... podriamos contar mil cosas, pero lo mas importante, su espiritu de costalero, vivir y sentir en costalero cada dia de su vida, lo dicho, un espejo donde mirarse.
Un beso Antonio, la vida te devuelve todo lo que tu le distes a las cofradias, eres millonario en amigos.

Jose Luis dijo...

Y que me dices del palio de la trinidad y el cinco llagas años setenta y tantos ufffffff, el pobre del santa cruz no lo paso mal.Fenomeno sigue recordando que tu historia va con la mia. J.L.Llanos.

Anónimo dijo...

Hola Antonio.Un beso muy GRANDE.Contigo he pasado ,paso y pasaré momentos inolvidables.Eres el más grande.Iñaki