martes, 28 de julio de 2009

Vaya noche de calor...

A vueltas con el insomnio. Pues eso... Tantas veces, recurrente Te instalas en mis noches… Y hora tras hora espero que destroces El mejor intento de mi mente. A veces, es por el calor… Otrora, por una buena cena… Y vuelves a llegar, atroz condena Cuando menos se te espera Como la peor de las quimeras Provocando a tu paso desolación. Ahora, que me encuentro En el más duro momento del estío Es cuando te enfrento, en puro desafío Deseando vencerte y encontrar mis sueños. Porque quiero volver a soñar que sueño Con pasados y a veces olvidados momentos. No queriendo saber si estoy soñando despierto O si profunda y tranquilamente, sólo duermo. Y hora tras hora, transcurre la madrugada En medio de los peores pensamientos. Y en ocasiones, remordimientos… Por las malas acciones regaladas A todo aquel que vino al encuentro O llegó hasta las puertas de mi casa. Y en estas, amanece un nuevo día Y yo destrozado, después de tanto anhelo. Espero que a la noche el sueño venga de nuevo Para no pasar otra noche de pesadilla.

No hay comentarios: