martes, 28 de julio de 2009

Aquellos pasos que se nos fueron...

Otra joya que se nos fué... Y Dios me libre de que nadie piense al ver ésta entrada que a mi el de ahora no me gusta... Pero éste paso, tenía un sabor añejo que ya, ya... Este paso era y es una barbaridad. Actualmente para verlo hay que ir hasta Utrera. Así que ya saben VV.MM. Por ciero, tenía y tiene toda la pinta de ser un paso la mar de livianito... Vaya peaso de "pavo"... Con todo el cariño y la nostalgia desde este rinconcillo para mis amigos de la calle Larga.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues debió de ser duro ese paso por lo que parece , la esquina del respiradero se queda a una cuarta del suelo , y el tallado es muy voluminoso. Me habria gustado ver a V.M. debajo del Señor de las Tres Caídas.

Un saludo. Bibi.

Caifas de Triana dijo...

Tan sólo una vez en mi vida, he podido disfrutar el privilegio de portar al Stmo. Cristo de las tres caidas.
Fué con motivo del Via Crucis del consejo que presidió la Bendita Imagen.
En un lugar tan emblemático como fué el puente de Triana, a la ida.
Los hermanos de San Gonzalo tuvimos la oportunidad, generosisimamente brindada por la Hermandad de la calle larga, para portar las andas en las que fué hasta la Catedral.
Puedo asegurar a V.M. que la experiencia, fué inenarrable.
El haber podido sentir su total cercanía, me conmovió absolutamente.
Me puedo considerar afortunado por haber estado tan cerca de Él, aunque solo fuera aquellos maravillosos instantes. Fué uno de los mayores privilegios de los que he disfrutado a lo largo de mi vida. Que Él y su Bendita Madre de la Esperanza nos bendigan y nos protejan.

Anónimo dijo...

Muchas gracias Antonio , se que tienes muchos amigos en la cuadrilla del Señor de las Tres Caídas y allí se te quiere y respeta muchisimo.Que nos proteja tambien el Señor del Soberano Poder.

Un abrazo . Bibi.

P.d. un servidor tambien tuvo la fortuna de portar al Señor en su viacrucis.