sábado, 4 de julio de 2009

Como olvidar el Miercoles Santo más largo de mi vida...

Para todos los que vivimos un Miercoles Santo bajo las trabajaderas del Bendito Cristo de la Sed... Mira que se le llegó a andar a éste paso... Para mi Serra, para mi Fede... Para todos. Fué un privilegio y un honor...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Soy Serra, tienes que quitarle una decada al video, y en vez de subir esa cuesta, la bajamos, sin música, aquel día me acordaba de esos que vinieron de un pueblo cercano y se fueron, ya lo he contado muchas veces, pero lo vuelvo a contar, a la vuelta, a la altura de Eduardo Dato con San Francisco Javier, despues de ver como ibamos, que eramos catorce Antonio, no dos mil como ya he contado, se dignaron a ponernos la banda de la Cruz de Guia, y entonces al entrar en Manuel Casana, empezaron a venir costaleros, ya quedaba lo bonito que no bueno, y al mirar para atrás, ví a un loco bajito..., eso te dejo a tí por si quieres seguir, pero allí se empezó a cuajar mi amistad contigo, despues el vente aquí, vamos allá, nada, cosas del destino, un abrazo.

Caifas de triana dijo...

Por supusto, Jose Ramón...
Éste es el video más antiguo que he encontrado por el internet este... Nosotros lo sacamos mucho antes, con el padre de Fede.
El primer año en silencio...
Pero vamos, con lo que has explicado, ya hay bastante...
Gracias por pasearte por este humilde rinconcito.
Un abrazo y un besote artista...